Liga ONLINE FIFA 11 (Xbox 360)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas en Traspasos

3 participantes

Ir abajo

Normas en Traspasos Empty Normas en Traspasos

Mensaje por campeon2812 Vie Sep 10, 2010 1:08 am

1. El número máximo de traspasos será de 3 jugadores de la nacionalidad del equipo (cuentan los nacionalizados) y 2 de otro país.
2. Para utilizar un fichaje en un partido de algún torneo del FIFA 11 es necesario hacer oficial el fichaje del jugador 24 horas antes.
3. El periodo de fichajes nunca estará cerrado.
4. El número máximo de traspasos es de 5 pero si un jugador vuelve a su equipo se puede volver a realizar otro fichaje ya que en ese momento solo se han hecho 4 traspasos.
5. Por un jugador puedes ofrecer más de un jugador siempre que se respeten las normas anteriores.
6. Cualquier fichaje que sea haga oficial en día de partido no será válido.
7. Para negociar se puede por MP, por correo, o en el apartado Traspasos --> Negociaciones.
8. Para jugar con tu nuevo fichaje en online haz lo siguiente; ves a Mi FIFA 11 --> Traspasos una vez allí haces un intercambio del jugador que tu has vendido y el que has comprado, por ejemplo, yo soy el Real Madrid, y cojo a Alves del Barça, a cambio dejo a Ramos allí o en otro club (para no convocar a Ramos en los partidos "esto es sancionable"). Lo de ir a Mi FIFA 11 no es seguro aún, pero cuando el juego salga lo confirmo.
9. No se pueden intercambiar jugadores, entre dos equipos con las mismas estrellas, solo si ambos tienen 5 estrellas (del mismo nivel, ej: Real Madrid vende a Higuaín al Inter). Sancionable con la perdida de 2 puntos y los jugadores intercambiados no podrán jugar durante 2 partidos.
10. Los fichajes que hagan los equipos reales en el mercado invernal se deben poner en sus respectivos equipos, si uno de los jugadores que un club real ha fichado esta fichado a su vez en el FIFA 11 por otro club que no era su anterior equipo, la persona que le cambió el jugador le tiene que devolver el que él recibió a cambio.

Puede cambiar sin previo aviso.


Última edición por campeon2812 el Miér Sep 29, 2010 12:29 am, editado 4 veces
campeon2812
campeon2812
Admin
Admin

Mensajes : 314
Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : Reus

https://fifa11.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas en Traspasos Empty Fichajes

Mensaje por josemalive Dom Sep 12, 2010 10:46 am

Una pregunta....

El numero maximo de fichajes es de 3? Cada cuanto tiempo?

Gracias y saludos.
Josema
josemalive
josemalive
Amateur
Amateur

Mensajes : 32
Puntos : 5019
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas en Traspasos Empty Re: Normas en Traspasos

Mensaje por campeon2812 Dom Sep 12, 2010 5:15 pm

El número máximo de traspasos es de 5, 3 nacionales, y 2 extranjeros, en tu caso los nacionales deben ser Ingleses.

Salu2
campeon2812
campeon2812
Admin
Admin

Mensajes : 314
Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : Reus

https://fifa11.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas en Traspasos Empty Una duda...

Mensaje por TORPEDO BETIS Jue Sep 23, 2010 8:54 pm

Perdonad mi ignorancia. ¿Como se puede jugar con jugadores que tu fichas? ¿Donde se hace esto para poder jugar por Internet?. Lo pregunto porque yo creía que esto no se podía hacer en el Fifa. Si podéis exponerlo en un tutorial os lo agradecería mucho pues como veis no tengo ni idea de como va.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
TORPEDO BETIS
TORPEDO BETIS
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 6
Puntos : 4976
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas en Traspasos Empty Re: Normas en Traspasos

Mensaje por campeon2812 Jue Sep 23, 2010 11:05 pm

Lo añado como un apartado de las normas.

Saludos crack
campeon2812
campeon2812
Admin
Admin

Mensajes : 314
Puntos : 5455
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : Reus

https://fifa11.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Normas en Traspasos Empty Re: Normas en Traspasos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.