Liga ONLINE FIFA 11 (Xbox 360)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión 29/9/2010

2 participantes

Ir abajo

Reunión 29/9/2010 Empty Reunión 29/9/2010

Mensaje por campeon2812 Jue Sep 30, 2010 1:38 am

Bueno, lo voy a poner explicado lo mejor que pueda.

Haber la reunión, en la que solo hemos estado cuatro personas (box0, candiman666, josefifero, y yo campeon2812), ha finalizado con todo lo sigiuiente:

1. Explicación del sorteo. El sorteo se realiza en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay trucos, es un sorteo aleatorio, sin más. Al ser impares, 17, un equipo descansará por jornada.
1.1 Despues de la previa explicación de como se realizaría el sorteo, en ese momento las 3 personas que hubo estuvieron de acuerdo, y el resultado del sorteo es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con todo el mundo de acuerdo se cierra el primer punto.
2. Sobre los partidos.
2.1 Forma de jugar los partidos, se acuerda lo siguiente, cada partido debe ser jugado a partir de estas condiciones, y no deben variar ni lo más mínimo (el tema de las manos es muy importante):
- Duración: 6 minutos cada parte.
- Ritmo: Lento.
- Manos sí o no: manos sí (pero la opción que dice que dentro del área no pueden ser pitadas, para no provocar muchos penaltys).
2.2 Sanciones:
- 5 tarjetas amarillas = 1 partido de sanción.
- Doble amarilla = 1 partidos de sanción (pero no cuentan estas tarjetas en el registro de amarillas, sino como rojas, es decir, esas 2 tarjetas no se pueden sumar a otras 3 amarillas que ha visto un jugador para ponerle un partido de sanción)
- Roja directa = 2 partidos de sanción.
3. Copa de la Liga
3.1 La Copa de la Liga será un torneo que jugaremos todos los miembros de la Liga, a partir de la jornada 5 empezaremos a jugar un partido de Liga a la semana y otro de Copa, el sorteo del encuadramiento se realizará durante la semana de las jornadas 3 y 4. (entra box0 al chat) El sorteo será prácticamente igual al de la Liga, es decir a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
4. Parones. De momento el único parón propuesto y aprobado por mayoría absoluta es en Navidades, del día 24 de diciembre de 2010, al día 8 de enero de 2011.
5. Fichajes. Después de discutirlo mucho y haberlo pensado a conciencia hemos decidido suprimir los fichajes, y los clubes reales serán los que hagan los fichajes por nosotros, así que en el mercado de invierno deberemos actualizar las plantillas.
6. Otros puntos que no han sido solucionados, para solucionarlos y/o tomar medidas id a SUGERENCIAS:
- Desconexiones y lag en las partidas.
7. Otros datos de interés:
- Será incluida una lista en el foro de Ligas, con el nombre de usuario, equipo, gametarg y correo de todos los participantes en la liga.
- El equipo o club ONLINE sigue adelante y ya son 4 personas que participan.
- La Liga da comienzo el Lunes 11 de octubre.

Salu2 a todos, ADMIN
campeon2812
campeon2812
Admin
Admin

Mensajes : 314
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : Reus

https://fifa11.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reunión 29/9/2010 Empty como se juega que soy pardillo en el online.

Mensaje por josefifero Jue Sep 30, 2010 11:30 am

Por favor alguien me puede decir que pasos debo seguir a la hora de jugar una paertida de esta liga, explicaermelo como si fuera un niño de 3 años, porque esto del online es muy nuevo para mi. Gracias y perdonad mi ignorancia.

josefifero
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 21
Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión 29/9/2010 Empty Re: Reunión 29/9/2010

Mensaje por campeon2812 Vie Oct 01, 2010 12:13 am

josefifero escribió:Por favor alguien me puede decir que pasos debo seguir a la hora de jugar una paertida de esta liga, explicaermelo como si fuera un niño de 3 años, porque esto del online es muy nuevo para mi. Gracias y perdonad mi ignorancia.

Mañana haré un tutorial de como se hace paso a paso.

Salu2
campeon2812
campeon2812
Admin
Admin

Mensajes : 314
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 29
Localización : Reus

https://fifa11.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reunión 29/9/2010 Empty ese tutorial para niños de 3 años?

Mensaje por josefifero Vie Oct 01, 2010 7:10 pm

no tengo todavia respuesta a mi peticion de explicar me como se entra a jugar con alguien conocido en partidas on line,

josefifero
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 21
Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión 29/9/2010 Empty Re: Reunión 29/9/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.